El Villarreal debe ganar sí o sí

Esta noche se abre la jornada 23 de la Liga Adelante con el partido Villarreal - Sabadell a partir de las 21:00 h. El Villarreal, que partía como claro favorito al ascenso, se encuentra situado en el puesto 10 a 1 punto de la promoción y a 7 del ascenso directo. La victoria de esta noche parece "obligada" para engancharse a los puestos de cabeza. Su rival, el Sabadell, viene de ganar 2 partidos seguidos en su campo y se encuentra en el puesto 7 en zona de promoción.

Unanimidad en FREE

Todos los pronósticos que encontramos en FREE acerca de "quién ganará el partido" giran en torno a la victoria del submarino amarillo. Nadie apuesta por una sorpresa del conjunto arlequinado. Los tipsters que apuestan por la victoria del Villarreal son 'Chorirodri' , 'Raul' , 'Descartes' y 'Redguardian'. Nos quedamos con el argumento de 'chorirodri' , un clásico de apuesta10.

"Después de la dolorosa derrota ante el castilla, el Villarreal buscará resarcirse en casa, donde solo ha perdido un partido en toda la temporada. Las declaraciones de Senna, creo que harán el efecto deseado para que la apuesta sea verde."

La cuota más alta la podéis encontrar en bonos Interwetten a cuota 1.70


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement