Emocionante semana final en el Giro de Italia

El Giro de Italia llega a su última semana y todo está por decidir. La clasificación general la encabeza sorprendentemente el español David Arroyo, algo totalmente impredecible cuando empezamos este Giro. Sin embargo todo parece indicar por las sensaciones mostradas que Ivan Basso acabará siendo el ganador, lo cual no quitará mérito a la gran hazaña que está realizando el talaverano David Arroyo. Veamos la clasificación general para pasar a analizar las cuotas a ganador.

Teniendo en cuenta que Porte no cuenta y que Arroyo bastante hizo con llegar hasta aquí todo parece indicar que el Giro está en la mano de Basso. Así están actualmente y antes de la cronoescalada del día de hoy las cuotas a ganador del Giro.

En mi opinión siempre que la cuota a Basso supere el 1.50 debe de apostarse, del resto de cuotas veo valúe en la cuota 20 a David Arroyo que la estuvieron igualando en el día de hoy.

Daniel Fernández nos dejó sus pronósticos a largo plazo para el giro que no deberíais perderos. Pueden ser muy interesantes para tradear una vez pasen 2 etapas.

Personalmente estos són mis dos picks favoritos para este final del Giro de Italia:

  • Ganador Basso siempre que la cuota supere el 1.50 (Stake 6)

  • Podio David Arroyo siempre que la cuota supere el 3  (Stake 3)


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement