Emocionante sexta jornada de la Champions

La UEFA Champions League 2013/14 sigue restando jornadas para finalizar su Fase de Grupos y, tras las primeras 5 jornadas, se disputará la sexta y última jornada, que dejará equipos eliminados y otros, en cambio, clasificados.

Una última ronda de partidos que se presentará de lo más importante, interesante y sobretodo emocionante. Gran expectación entre aficionados y apostadores, y casas como bwin.es esperan una intensa actividad y la incorporación de nuevos usuarios a través de su bono bwin.

Ojo al grupo B, donde está el Real Madrid ya clasificado como primero, con un duelo extraordinario entre Galatasaray y Juventus, en Estambul, con la clasificación para Octavos de Final en juego para ambos conjuntos. Uno de los mejores clubes del momento, como es el caso de los bianconeros, ha sido una de las actuales sorpresas, para mal, puesto que su andadura europea ha sido totalmente negativa y, así, se deberá jugar el estar o no en la siguiente ronda en la última jornada, a domicilio, y ante un rival directo. Una gran final para ambos.

En el Grupo C, Olympiacos y Benfica todavía deben pelear por estar clasificados. No habrá duelo directo, pero sí sus partidos deberán traducirse en victorias, si no quieren quedarse sin premio gordo. Los griegos recibirán en casa al todopoderoso Paris Saint Germain, mientras que los portugueses también deberán ganar en casa al Anderlecht para buscar el objetivo. Ambos equipos se jugarán la vida en casa, esperando en segundo plano otros resultados. Sin embargo, en caso de victoria de ambos sería el conjunto griego el que lograría la ventaja y, por lo tanto, la clasificación.

En el Grupo E, el Chelsea será primero de grupo sí o sí, puesto que Basilea y Schalke se enfrentarán entre ambos de forma directa, por un triunfo que les de la victoria. Es decir, los Blues serán primeros o segundos, seguro, mientras que Basilea y Schalke pelearán por, en caso de victoria, estar dentro de los próximos Octavos de Final y, según sea el resultado del Chelsea, lograr la primera o la segunda plaza final.

Una última jornada que dejará emoción a raudales en muchos de los grandes estadios del fútbol europeo.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement