¡Empieza la aventura en Honduras!

Esta noche comienza Supervivientes, ese programa que pocos hemos visto antes pero que ahora nos comeremos de inicio a fin. ¿Por qué? Más bien por quién. Leo Margets ha hecho que todos tengamos un ojo puesto en Telecinco

Esta noche, a las 22 horas, todos pegados a la tele (mientras, os dejamos que juguéis nuestras ligas o cualquier tipo de torneo en vuestro ordenador) para ver el debut de la catalana, Team Pro de PokerStars, en el programa de Mediaset producido por Magnolia y que estará presentado por Jorge Javier Fernández.

Sí, quién diría que estaríamos pendientes de un programa de Jorge Javier.. pero Leo lo merece. Miren a Sergio Aído, si no me creen.

Años y años en el mundo del poker para ahora poder dejar el listón muy alto a ojos de esa parte de la sociedad que no entiende este juego. Valiente la catalana, a la que le ha importado poco el qué dirán y puede efectuar un papel muy necesario para cualquier jugador de poker al que le cuesta horrores contestar a la maldita pregunta de a qué se dedica cuando se la hacen sus abuelos y amigos. 

Le defenderá Patxi Salinas

Uno de los misterios en los últimos días era quién defendería en las galas a Leo Margets y hoy lo hemos descubierto. El nuevo community manager de Leo lo ha desvelado en Facebook y en Twitter durante esta mañana y es... ¡Patxi Salinas!

Patxi, hermano de Julio, es un exfutbolista profesional que pasó la mayor parte de su carrera en equipos de Primera División. Además, ha sido concursante de Supervivientes en 2008 y esperemos que le haya dado varios consejos a nuestra ganadora. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement