En busca de las semifinales

La Copa del Rey entra en su fase decisiva y todos los equipos que sobreviven en el torneo copero pelean por buscar un hueco en la gran final. Los ochos equipos clasificados preparan ya esta importante ronda.

Una de las eliminatorias más interesantes es la que disputan dos de los equipos más en forma del campeonato doméstico: Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid. Ambos conjuntos afrontan este duelo con buenas rachas ligueras y futbolistas en un gran estado de forma.

El Atlético es además el vigente campeón de la competición y su objetivo es claro: repetir las grandes sensaciones que produjo el título conseguido el año pasado. Por su parte, el Athletic, de la mano de Valverde, ha logrado encadenar una serie de resultados muy positivos y será una eliminatoria muy igualado.

A pesar de ello, en Bet365 los colchoneros parten con ventaja y su clasificación se paga a 1.20 euros por euro apostado, mientras que la del Athletic cotiza a 4.33 euros por euro.

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros

 

¿Quién se llevará la eliminatoria más igualada?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement