En busca del gol del año

El final del año futbolístico nos ofrece los galardones individuales que premian a las mejores actuaciones individuales de los últimos doce meses. Además del trofeo que define al mejor jugador y entrenador del mundo, también hay que unir el del gol del año, un premio que cada temporada que pasa gana en importancia.

En esta categoría los tres finalistas son Zlatan Ibrahimovic, Nemanja Matic y Neymar. Tres obras de arte que se disputan el reconocimiento de lograr el mejor tanto del año. El año pasado, el ganador fue Miroslav Stoch, jugador del Fenerbahçe con un 78% de los votos.

El gran favorito de este año es el jugador del PSG. Zlatan, logró con su selección un espectacular tanto que dio la vuelta al mundo, al enganchar una volea desde 40 metros que se alojaba en la portería de Inglaterra de manera espectacular.

Algo más alejados están los goles de Matic y Neymar. Matic lo consiguió con la camiseta del Benfica jugando contra el Oporto tras una doble asistencia de cabeza y una volea con la pierna izquierda que se aloja en la escuadra de la portería del Oporto.


Neymar logró colarse en la final de este galardón tras un gran gol en el partido de la Copa Confederaciones ante Japón. El jugador del FC Barcelona aprovechó una dejada con el pecho para enganchar un potente disparo que se colaba en la portería nipona.

En William Hill Ibrahimovic es favorito y su victoria se paga a 1.14 euros por euro apostado, mientras que los goles de Matic y Neymar alcanzan los 8 euros por euro apostado.

¿Cumplirá Zlatan con los pronósticos? 

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement