En el Manchester United se divierten más con el poker

El equipo dirigido por Louis Van Gaal no ha tenido suerte en este inicio de la temporada. Tampoco han efectuado un fútbol preciosista, aunque sí bastante mejor que el que desarrollaron la temporada pasada con David Moyes, pero en algunos partidos les ha esquivado la fortuna en la Premier League, la única competición que jugarán esta campaña quitando las copas inglesas. 

El Manchester United, no obstante, se está fortaleciendo semana a semana. Olvidémonos de la segunda parte en Leicester y fijémonos en la primera. Los lazos de unión son importantes entre los jugadores y hay tantos jugadores nuevos -Ander Herrera, Falcao, Di María, Marcos Rojo o Daley Blind- que es bueno que hagan cosas juntos para que se conozcan y compenetren mejor. 

Se ve que eso ha hecho el brasileño Rafael Da Silva, que en una entrevista concedida a ManUtd.com ha comentado que tiene un pique pokerístico con su compañero y capitán Darren Fletcher. De hecho ha explicado que juega largas sesiones de heads up en casa del escocés.

De Fletcher ya conocíamos su pasión por el poker, ya que ha jugado un par de veces las WSOP y algunos eventos del UKIPT.

Aquí los vemos a ambos junto a Tony G: 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement