¿Encajará una vez más el Madrid dos goles?

El conjunto blanco puede tener ante el Málaga su tercer encuentro de forma consecutiva en el que su rival marca dos tantos.

La racha actual del Real Madrid deja mucho que desear. El equipo que dirige Jose Mourinho ha pinchado en sus dos últimas citas, con un empate en Liga y una derrota en Copa del Rey. En ambos encuentros ha encajado un par de goles, lo que deja en entredicho la fortaleza defensiva del equipo.

Frente al Málaga debería ganar, aunque en juegging no lo tienen demasiado claro y pagan 1.60 euros por euro apostado por su victoria. El empate tiene una cuota cercan a 4 y la victoria local llega hasta los 5.50 euros por cada uno jugado.

Lo que parece claro es que los locales conseguirán al menos un gol. Si el equipo que dirige Manuel Pellegrini anota los apostantes cobrarán solo 1.35 euros por euro. Esto evidencia lo mal que está la defensa del Real Madrid.

Además, si el conjunto malagueño anotase más de un tanto se pueden llegar a cobrar hasta 3 euros por euro en juegging. Habrá que esperar para ver cómo reacciona Iker Casillas ante las intentonas del rival.

Regístrate en juegging y disfruta de una apuesta de 25 euros sin riesgo
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement