Enrique Alejo abandona la dirección general del Juego para irse a RTVE

Tras algo más de un año en el cargo, el que hasta ahora es el Director General de Ordenación del Juego (DGOJ), Enrique Alejo González, abandonará su puesto para incorporarse al Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE). Este movimiento se realiza a propuesta del presidente de la entidad radiotelevisiva, Leopoldo González, y continuará con la previsible aprobación del Consejo de Ministros que será el organismo que dé luz verde a su cese.

Sobre el que será el nuevo responsable de Juego a nivel estatal aún no se sabe mucho. Desde la DGOJ nos informan que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el organismo que debe nombrar el puesto, aún no ha dado pistas sobre quién ocupará la dirección general.

Alejo González ha ocupado el puesto de responsable de la DGOJ desde enero del año pasado. Es doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y técnico comercial y economista del Estado por oposición desde 1985. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, como el de director general de Comercio e Inversiones, consejero económico y comercial en las oficinas de Quito (Ecuador) y Chicago (Estados Unidos) y director de la división de formación y asesoramiento del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex).

En el ámbito de la empresa pública, ha sido presidente de la Sociedad Estatal Madrid 94, director de la Fundación Centro de Estudios Comerciales, director de relaciones internacionales de INECO y director de Coordinación y Relaciones Institucionales de Navantia. Asimismo, ha sido miembro del consejo de administración de la empresa Nacional del Uranio, la compañía de Filipinas, y la compañía de seguro de crédito a la exportación (CESCE).

Fuente: opergame.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement