Eric Cantona, del fútbol al cine

Eric Cantona siempre ha sido una persona llamativa y algo excéntrica. Su calidad futbolística provocó que la afición del Manchester United lo adoptara como uno de los grandes ídolos de Old Trafford. Su garra y sus ganas contagiaron en numerosas ocasiones a sus compañeros y a una grada que lo idolatraba.

Mientras algunos futbolistas escogen tras su retirada trabajos relacionados con el mundo del fútbol, Cantona dio el salto a la cinematografía. El francés protagonizó su primera intervención en la película La fortuna de vivir, donde encarnaba a un violento boxeador que buscaba venganza. También hizo de embajador francés en la película Elizabeth. Su última aparición fue en Buscando a Eric, una interpretación de sí mismo.

Cantona ha sorprendido ahora al mundo con su aparición en la película Les rencontres dápres minuit (Los encuentros de después de medianoche). El filme alcanza ya el millón de menciones en Google y su trailer está por encima de las 120.000 reproducciones.

 

Cantona ganó con el Manchester títulos importantes y ahora los diablos rojos no tienen el potencial de antaño. Prueba de ello es que en luckia podemos ver como su triunfo en la Premier League se paga a 9 euros por euro apostado y, a día de hoy, hay cuatro favoritos por delante de ellos.

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement