Esfandiari pide dinero para comer

Es el jugador con más beneficios en vivo de la historia, pero no lleva dinero encima cuando se marcha de viaje. Ha amasado una fortuna de 26.219.676€ gracias a su capacidad para ganar los eventos más grandes existentes en el poker internacional, pero su cartera parece tener más arañas que la mía propia. 

Antonio Esfandiari es una leyenda viva del poker. The Magician protagonizó hace pocos días una de las anécdotas más curiosas que nos hemos encontrado en los medios en los últimos tiempos. 

La historia es la siguiente. Esfandiari se encontraba en el aeropuerto McCarran de Las Vegas, sin un duro en su bolsillo y hambriento como pocos. La determinación que tomó el Mago fue contar su situación en redes sociales a ver si en el aeropuerto había algún fan que podría prestarle dinero. 

Como es famoso, al darse un paseo alguien le reconoció y, cuando este le saludó, Esfandiari le pidió dinero para comer. Su fan, que no podía creérselo, le prestó 30$. Ahora Esfandiari está en deuda y ya le aseguró que le devolverá ese favor con creces. No me cabe la menor duda que el fan tomó la decisión correcta, porque ahora seguro que le 'cae' algo más que 30$.

Más noticias de interés: 

Gana 11 Bentleys y viaja con Pamela Anderson

DAN BILZERIAN, el hombre más interesante de Instagram. 

¿Qué tal se le da el poker a KIKO RIVERA?

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement