España busca su sexta Davis en una final igualadísima

'La Armada Española' peleará en la República Checa por su segundo título consecutivo en una pista que beneficia a los locales.

Llega por fin la cita más esperada del año en tenis. La final de la Copa Davis mide a los mejores tenistas de los países que han demostrado más potencial en la competición por equipos más prestigiosa del mundo de la raqueta a nivel mundial.

En esta ocasión España se desplazará a la República Checa para intentar conseguir su segundo título de manera consecutiva, que sexto en su cuenta particular. Para ello, el país centroeuropeo ha preparado una pista interior con superficie dura en la que intentará aprovechar al máximo las virtudes de sus tenistas.

El peso en el conjunto local lo llevarán Thomas Berdych y Radek Stepanek mientras que en el rival lo harán David Ferrer y Nicolás Almagro. Aunque cuando se pensó en hacer la pista dura en interior todo pintaba muy bien para los de casa, la semana pasada 'Ferru' ganó en París en esa superficie y eso hace que las cosas se igualen.

De hecho, en interwetten ofrecen 1.82 euros por euro apostado en caso de victoria de cualquiera de los dos equipos. Ven todo muy igualado. Por si esto fuera poco, Marcell Granollers y Marc López acaban de ganar la Copa Masters de dobles, lo que los convierte en la mejor pareja del año. Un punto más a favor del equipo español.

Date de alta en interwetten y disfruta de un bono del 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement