España en el Hall of Fame

La pasión de los americanos por el deporte no es de ahora. Da igual cuál sea tu afición o hacía qué disciplina minoritaria te hayas orientado, lo que está claro es que en EE. UU. siempre encontrarás tu sitio.

Además de ser los mejores a la hora de promocionar eventos y darle un empujón a los grandes como el Fútbol Americano, el Baloncesto o el Béisbol, saben perfectamente cómo engrandecer a sus estrellas, cómo cuidar a todos aquellos que alguna vez hayan puesto un granito de arena para el desarrollo de una disciplina determinada.

Una de sus herramientas más famosas es el Hall of Fame, allí donde todo aquel que haya destacado en su carrera querría aparecer. Probablemente si muchas empresas utilizasen el Hall of Fame entre sus trabajadores el rendimiento de estos sería mayor, a todo el mundo le gusta que le reconozcan su dedicación. Eso es justo lo que acaba de pasar con Carlos Mortensen, probablemente el español más universal en lo que a Poker se refiere.

Carlos es un grande de este juego y, hasta hoy, el único español que ha conseguido ponerse un brazalete del Main Event de las WSOP®. Estamos hablando de un jugador que está entre los mejores en términos de rendimiento a la hora de jugar torneos. Tiene 11.4 millones de dólares en este tipo de eventos, principalmente, gracias a sus 3 resultados en los que consiguió cantidades con más de 7 cifras. En esos 3 torneos, el Main Event de las WSOP 2001, el $ 10,000 The Doyle Brunson North American No Limit Hold'em Poker Championship y el $ 25,000 WPT - No Limit Hold'em Championship, han conseguido que la comunidad internacional de poker piense en él como uno de los candidatos a ocupar una plaza en el Hall of Fame del Poker. Si tenemos en cuenta que ahora mismo solo 44 jugadores forman parte de este selecto grupo, entre ellos ningún español, podremos hacernos una idea la gesta que ha conseguido Carlos “El Matador” Mortensen.

Entre sus rivales por pasar a formar parte de la historia están jugadores de la talla de Humberto Brenes, David Chiu, Thor Hansen, Jennifer Harman, Mike “The Mouth” Matusow, Tom McEvoy, Scotty Nguyen, Chris Björin o Huck Seed, todos jugones de clase mundial y reconocidos por los principales medios especializados como algunos de los mejores en esta disciplina.

Si quieres mantenerte informado al momento de todas las noticias del mundo del poker, síguenos en Facebook y en Twitter.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement