España está en el ''candelabro''

Comenzamos nuestro repaso a los pinchazos del fin de semana echando un vistazo a los resultados de los jugadores españoles que se baten el cobre fuera de nuestras fronteras. La semana pasada fue brutal con un gran número de resultados de mérito y la noche de ayer volvió a ser, cuando menos, provechosa.

El mejor de todos fue Ka Kwan Lau “kaju85” que alcanzaba la mesa final de uno de los torneos más populares de PokerStars, el $215 Sunday Supersonic. El español fue 3.º tras un pacto entre los últimos 4 supervivientes. Su premio por tan importante gesta fueron 30.164,34$.

El torneo, en el que participaron 1.404 jugadores, lo ganó el austriaco “zhivago2” (1.º, 40.157,68$) tras deshacerse del griego “stathos” (2.º, 42.341,42$).

El prize pool ascendió hasta los 295.963,20$, que dejaron 180 puestos premiados.

3.º lugar de kaju85 en el Sunday Supersonic de PokerStars.com.

Otros de los que aprovechó la noche de ayer y brilló con luz propia fue Breixo González “PalomoBuchón”, que forzaba la máquina para hacerse con la victoria en el $109 Sunday Kickoff, lo que le reportó un premio de 20.988$.

El jugador español, que en este momento compite desde Suiza, no pudo superar el mano a mano que le enfrentó al británico "holly17", que se embolsó una gratificación de 27.984,65$.

El torneo tuvo 1.749 participantes, que formaron un prize pool de 174.900$. Los 234 primeros clasificados entraron en premios.

2.º puesto de Breixo González en el Sunday Kickoff de PokerStars.com.

Otro de los que anoche estuvo de dulce fue Iñigo Rodríguez "Iñigovasko" que lograba la 2.ª posición en el $200+$15 USD Hold'em No Limit y se embolsaba un premio de 6.030$ tras superar todas las rondas de este torneo Heads-Up, menos el cara a cara final. 201 jugadores participaron en este torneo que terminó con la victoria de "thunder32us". 

Una pena que el español no consiguiese la victoria, más aún sabiendo que en varias ocasiones tuvo a su rival contra las cuerdas, pero no logró rematarlo. El torneo terminaba con los dos jugadores all-in preflop y este era el resultado:

Además de los pinchazos de ayer, el sábado, el canario Jonatan Concepción Taraconte "OMGjonyctt" lograba la victoria en el $215 Weekly Turbo NLHE y conseguía un premio de más de 22.000$ y se sumaba así a Marcos Paneque "Handebraken" que hacía lo propio en el The Big $109 para llevarse un premio de 17.358$ tras alcanzar un pacto con el brasileño "Mr. Matios"

La guinda al pastel del fin de semana estuvo a punto de ponerla el sr. José Ángel Latorre “Cejakas14” que, tras mucho "bregar", se quedó a las puertas de la mesa final en un Sunday Warm Up en el que su 19.ª posición le reportó un premio de 1.786,02$, una minucia comparado con lo que podría haber conseguido de haber podido superar esa fase previa a la mesa final de uno de los torneos más importantes del mundo.

Además, Artur Alabart “arturitooo” estará en el EPT de Praga para disfrutar de uno de los festivales más importantes del mundo ya que logró un paquete valorado en 6.000€ para el desplazarse a la República Checa. 

 



Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement