España logra su tercer Eurobasket consecutivo

El combinado nacional llega como el máximo favorito a la cita de Eslovenia, por delante de Francia y Grecia.

La preparación para el Eurobasket, que comienza el 4 de septiembre, está en su recta final y la trayectoria de España es impecable. A pesar de las dudas en varios partidos y del juego dubitativo, el equipo no cede y ha conseguido ganarle en dos ocasiones consecutivas a la actual cuarta mejor selección de Europa, Macedonia.

Así, en el campeonato en el que habrá ausencias importantes como Pau Gasol y Juan Carlos Navarro en España, Dirk Nowitzki en Alemania, Joakim Noah en Francia o Dimitris Diamantidis en Grecia, la Roja es la gran favorita. El triunfo final del equipo que representa a la FEB se paga a solo 2.75 euros por euro apostado, casi la mitad de lo que se ofrece por el siguiente.

En Grecia estarán los de siempre, salvo Diamantidis. Con los jugadores que acaban de ganar la Euroliga, pero sin ningún NBA. Su victoria cotiza a 5 en Bet365. Ligeramente por detrás está Francia, que tiene como pilares a Tony Parker, Nico Batum y Boris Diaw, los tres de la liga norteamericana, con una cuota de 5.50.

Además, hay varios conjuntos que podrían dar una sorpresa. Parece que no será una desangelada Rusia, sin Kirilenko, con cuota 19. Pero podría ser la anfitriona, Eslovenia (12), la siempre competitiva Turquía (19) o las fuertes Croacia (41), que va con un equipo de grandísimos jugadores, o Macedonia (81), que rozó la final hace dos años, hasta que se cruzó con España.

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement