España pierde a Calderón por lesión y Raúl López ocupará su lugar

Calderón tuvo que abandonar la concentración de la Selección por lesión, su puesto lo ocupa Raúl López. Pese a ello es llamativo que la cuota a ganador de España pasó de 4.80 a 4.50 en betfair con lo que los pronosticadores apenas le dan importancia  a esa lesión.

"Alquimista" nos comenta al detalle cuales pueden ser las opciones de España sin Calderón. Podéis ver la explicación completa en apuesta10basket.com. Como avance, vamos a recoger un párrafo significativo sobre lo que opina Marcus acerca de la baja de Calderón.

En cuanto a lo de Calderón, creo que ha habido un poco de pánico escénico con todo lo que se ha montado. Calderón no es decisivo, pero ayuda. El base que va a destrozar a los equipos rivales con dirección, robos de balón, asistencias y tiros importantes es Ricky Rubio. Nunca en la historia del baloncesto ha salido un chaval tan precoz con esta madurez y magia en sus manos... Tiene 19 años!!! Debutó con 14 años con Aito García Reneses en el Joventut, es una salvajada. Calderón no vino al Eurobasket 2009 en Polonia, y ganamos el oro con Ricky, Cabezas y ... Raúl López. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 los bases eran: Calderón, Ricky Rubio y ... Raúl López. Raúl López es el 3º base, si no ha ido este año es porque Scariolo quería renunciar al 3º base para traerse a Sergio Llull, un escolta que puede jugar de base.

No te pierdas la explicación completa en apuesta10basket.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement