Etapa 9 Tour de Francia ¡Picks para el domingo!

Etapa 9 Tour de Francia

Para hoy nos quedamos con dos interesantes picks de Dealer:

 

Pronóstico 1: Alejandro Valverde gana a Mollema

Cuota: 1.50 en bonos Bet365

Stake: 3

En las 7 etapas en línea de esta edición del Tour (ya descontada la contrarreloj por equipos), Alejandro Valverde ha llegado por delante del holandés Mollema. Este último está haciendo un gran Tour y precisamente por eso y porque se encuentra a menos de 2 minutos del líder, pienso que no le van a dejar intentar que entre en la escapada. Si ambos corredores llegan al sprint, pienso que hay muchísimas posibilidades de que Valverde esté luchando por la etapa o que esté en puestos delanteros.

 

Pronóstico 2: No ganará un ciclista francés

Cuota: 1.4 en bonos bwin

Stake: 3

Novena etapa, esta vez de 168 kilómetros con 5 puertos duros, pero el último se encuentra a 30 kilómetros de la línea de meta. Puede ser la oportunidad para gente escaladora que lo intente desde lejos. Los franceses no está teniendo su año hasta ahora. Para mañana veo peligrosos especialmente a Pierre Roland y a Voeckler (aunque este último lo ha intentado hoy sin éxito). Pero también podrían tener su momento Péraud, Gardet o Gadret o el mismo Chavanel. Hasta aquí sus opciones. Pero es que se me ocurren 3 o 4 veces más nombres de otras nacionalidades que mañana podrían tener éxito en la escapada. Y si la etapa llega al sprint, muchísimas posibilidades de que no gane un local porque de los que resistirían no son demasiado rápidos en una llegada masiva. Esta cuota la situaría en @1,30 máximo. 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement