''Eurovegas ha caído''

Hace unos días, el secretario general del Partido Socialista en Madrid, Tomás Gómez, afirmaba con rotundidad que Sheldon Adelson había advertido a los responsables políticos de la comunidad su intención de parar máquinas y cancelar el proyecto de forma definitiva. Sin embargo, en vista a la polémica causada por el actual presidente, Ignacio González, y sus constantes evasivas al respecto, Tomás volvía a las andadas:

"Que él –dijo refiriéndose a Ignacio González– se comprometa con su palabra, que diga expresamente si el proyecto ha caído, porque un presidente no puede mentir a la gente. Tienen que contar la verdad, eso es lo que hace un presidente y un gobierno decente".

"Nosotros no creemos ni intuimos, nosotros sabemos" .

Así de tajante se ha mostrado Tomás Gómez, aprovechando la tesitura de indecisión del Partido Popular y el probable temor a la reacción de los madrileños. Una vez más, Gómez se reservaba su fuente no sin antes afirmar que se trata de la misma que le permitió ser el primero en hablar de Eurovegas en Madrid.

"(...) lo que están montando desde el Gobierno del PP es alguna justificación para lo que va a venir" 

Además, le ha restado toda credibilidad al comunicado que la empresa encabezada por Sheldon Adelson, Las Vegas Sands, hizo público pasado 4 de julio. Según el partido popular, en este escrito se ratificaba el interés por construir Eurovegas mientras que, según Gómez, sólo podía sacarse en claro que se "seguía analizando la viabilidad del proyecto".

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement