Exigente prueba para la nueva Roja

El próximo jueves 4 de septiembre, la selección española disputará un amistoso contra Francia. El partido contra el combinado francés servirá para preparar el primer encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2016 que tendrá lugar contra Macedonia el próximo día 8.

Vicente del Bosque ha querido dar un giro a la selección española. Tras la retirada de Xavi y Xabi Alonso, ahora llega el momento de una nueva generación de jugadores. Carvajal, Bartra, Iturraspe e Isco están llamados a encabezar una nueva oleada de jugadores a los que se les han unido en esta última convocatoria Raúl García y Paco Alcácer, dos de los jugadores más en forma del momento.

Enfrente estará la Francia de Didier Deschamps, el combinado galo es el organizador de la Eurocopa 2016 y ha seleccionado minuciosamente los amistosos que disputará.

En este primer encuentro amistoso, la selección francesa parte como favorito para conseguir el triunfo. Su victoria muestra una cuota 2.40 en Sportium mientras que la opción española sube hasta los 2.90 euros por euro apostado.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Conseguirá Francia derrotar a España?
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement