Experiencia en el Área VIP de bwin en el Santiago Bernabéu

El pasado sábado día 24, Josemma, Jose Ángel (un amigo en común) y yo, estuvimos disfrutando del partido Real Madrid-Rayo Vallecano desde el Box que bonos bwin  tiene en el Área VIP del Estadio Santiago Bernabéu.

LLegamos a Madrid en coche a eso de las 16 horas de la tarde, un gran día de sol y calor.

Sobre las 18:30 h. tuvimos que recoger en el Hotel AC Aitana las invitaciones para el partido en un stand que tenía allí montado bwin para la ocasión.

La forma de darnos las entradas nos sorprendió,  todo venía muy bien presentado  y con regalo de una baraja de póker.

 

Nos dieron un tríptico que contenía una pequeña bienvenida, una explicacion de la zona vip y sorprendentemente una freebet de 40 euros para apostar en la propia bonos bwin. Podéis ver en la siguiente imagen, en la parte izquierda, de lo que os estoy hablando.

A mayores, al llegar al box de bwin, cada uno pudimos hacer una freebet de 10 euros en un iMac que tienen preparado para estas ocasiones. En la foto de arriba, parte derecha, podéis ver la zona común del área VIP y la entrada al box de bwin.

A continuación, nuestros primeros instantes dentro del palco, estábamos alucinando, excepto cuando supimos que teníamos barra libre que nos llevamos una gran desilusión, jeje.

Éramos 22 personas las que estábamos viendo el partido desde el mismo palco. El ambiente muy bueno, muy buen rollo. El catering fue constante durante todo el partido, las bandejas con delicatessens no dejaban de pasar. Todo exquisito.

Durante el descanso aprovechamos para "picotear" algo por la zona común, donde había un stand de bonos bwin para poder apostar que podéis ver en la imagen de abajo. También vemos a Josemma "en su salsa" encantado de estar viendo al Real Madrid en directo. Por último, una foto en la que salgo yo con el relaciones públicas de bwin, René, un alemán muy simpático y amable.

Durante el partido mucha gente se interesó por nuestra web debido al logo que lucíamos en nuestras camisas. Para ello, Josemma no dudó en recomendar una visita obligada a apuesta10 para conocer a los diferentes tipsters con los que contamos y las promociones que podrían encontrar.

El tiempo pasó demasiado rápido y el partido terminó. Al salir nos encontramos al jugador madridista Altintop, y nos fotografiamos con él.

En definitiva, una experiencia inolvidable. Os recomendamos que permanezcáis atentos, podéis ser los siguientes en visitar el Palco VIP del Bernabéu de la mano de apuesta10 y bonos bwin.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement