Fabian Quoss se baña en oro

Ayer se disputaba la mesa final del Super High Roller de la PCA, que ha servido como torneo inaugural de la PokerStars Caribbean Adventure y lo ha hecho por la puerta grande.

La FT comenzaba con 7 jugadores de los 45 que comenzaron el torneo y entre los que hubo 7 re-entradas que, teniendo en cuenta los 100.000$ de entrada de este torneo, no estuvo nada mal.

Tratándose de algunos de los mejores jugadores del mundo, la acción tampoco se hizo esperar. Nada más comenzar la jornada, Ole Schemion WizoWizo” empujaba su corto stack al centro de la mesa y se encontraba con el call de Anthony Gregg, que también estaba corto, y con el del que a la postre sería el campeón, Fabian Quoss.

Schemion: dkd4
Gregg: dac9
Quoss: stct

El board confirmaba la ventaja inicial de Quoss y dejaba en la estacada a dos de los jugadores más conocidos de esta FT. Schemion se despedía en 7.ª posición (277.080$) y Gregg 6.º (347.720$).

Llegaba el turno de una nueva eliminación y en este caso era el americano Matt Glantz el que, tras haberse quedado con solo 5 ciegas, se movía all-in con sjht ante el OR de Esfandiari, pero se encontraba por detrás con el hahj de Vanessa Selbst que lo enviaba a la lona en 5.ª posición (445.520$).

La mesa quedaba con 4 jugadores que dieron una clase magistral de como se juega a esto del Texas Holde'm. Esta fase llegó a su fin cuando Vanessa Selbst se deshacía del “MagoEsfandiari, al que superaba por muy pocas fichas.

Esfandiari mostraba c9h9, Selbst cadk y el board no le ayudaba,  h2d4d5dac5. Es duro que caer el 4.ª posición, pero no tanto si lo haces con 575.920$.

Vanessa Selbst, Dan Shak y Fabian Quoss se disputarían la victoria final. Así es la PCA, un auténtico espectáculo que reúne a los mejores jugadores del mundo y, como no podía ser de otra manera, en uno de sus principales torneos conseguían reunir entre los últimos supervivientes a tres figuras internacionales.

De esos tres, la primera en caer era Vanessa Selbst que, visiblemente enfadada por un par de jugadas desafortunadas, se restaba con hkc9 contra el hah4 de Fabian Quoss y quedaba apeada con un premio de 760.640$. Algunos nos preguntábamos como es posible salir enfadado recibiendo semejante premio, pero Vanessa es una ganadora nata y no se conformaba con un premio que podía haber sido muchísimo mayor.

El torneo quedaba visto para sentencia y parecía que el jugador alemán tendrían ventaja sobre Dan Shak, y así fue. Fabian presionó hasta la extenuación a su rival, hasta que consiguió coger con el “carrito del helado”.

Ambos llegaban al flop en el que terminaban restados en la 4.ª, el turn, con mucha ventaja para el jugador europeo.

Board: dtc7sqd9

Fabian Quoss: s8h6
Dan Shak: hjct

La última carta no cambiaba nada, ca, y Dan Shak se quedaba con la miel en lo labios y un premio de 1.178.980$.

Fabian Quoss se coronaba como el nuevo ganador del Super HighRoller 100.000$ de la PCA con un premio de 1.629.940$. Los alemanes volvían a disfrutar con la victoria de uno de los suyos y comienzan el año como terminaron 2013, entre los mejores.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement