El fútbol parará en Francia tras conocer que la ley para aprobar el impuesto excepcional a los futbolistas que cobren más de un millón de euros sigue adelante.
Los clubes de primera y segunda división convocaron una huelga a finales de este mes para presionar ante lo que consideran una medida injusta.
A pesar de que esta medida afectaría principalmente a los equipos grandes, todo el fútbol francés se ha posicionado en contra de esta medida. El PSG, sería el equipo más perjudicado y tendría que pagar en torno a los 20 millones de euros. Además, todos los presidentes creen que esta medida empobrecerá al fútbol del país y puede provocar la marcha de las grandes estrellas que juegan allí.
Fransçois Hollande es el artífice de esta medida, algo que prometió durante la campaña electoral. La Unión de Clubes Profesionales de Fútbol recordó que ya paga impuestos por valor de 700 millones de euros, a los que suma otros 130 millones como contribución a la solidaridad nacional.
¿Surtirá efecto la huelga planteada por lo clubes de fútbol? ¿Marcará esta medida la salida de jugadores como Falcao o Ibrahimovic del fútbol francés? Sin duda, las próximas semanas serán claves a la hora de conocer el desarrollo de esta noticia.
Regístrate en LBapuestas y disfruta de una apuesta de 50 euros ganes o pierdas
Virgine Caprice lo tiene claro, apuesta por el sueco como favorito para llevarse el prestigioso galardón y para demostrarlo se lo ha pintado en su piel.
Hemos detectado que tienes activo un ADBLOCK.
Si quieres disfrutar de todas las ventajas de esta web te recomendamos desactivarlo.
MUCHAS GRACIAS