Falcao KO, Negredo OK; Sevilla se clasifica a 3 a 1

El Atlético de Madrid aprovecha su buen estado de forma en la Liga para tener cierto favoritismo en las semifinales de la Copa del Rey.

El torneo del KO está cada vez más cerca de tener un ganador. Atlético de Madrid y Sevilla se miden en la eliminatoria cuyo ganador se enfrentará al vencedor del Madrid-Barcelona. El conjunto hispalense está mejor que nunca y su rival atraviesa su peor momento de la temporada.

En Bet365 tienen claro, a pesar de todo, que el equipo colchonero es favorito para pasar a la siguiente ronda de la competición. De hecho, abonan 1.44 euros por euro apostado en caso de que sean los del Cholo Simeone los que llegan a la final y suben a 2.75 si es su rival el que se clasifica.

Ya para el partido de ida las cuotas son muy favorables al Atlético de Madrid, que juega en el Vicente Calderón. La victoria local se abona a 1.70 euros por cada uno jugado, la X se paga a 3.75 y el triunfo visitante llega a cotizar a 4.75, lo que indica las pocas probabilidades que tiene.

También hay que destacar que el gol del Álvaro Negredo se paga muy bien. Se pueden llegar a obtener casi 3 euros por cada euro apostado en Bet365 si marca en cualquier momento, mientras que si lo hace en primer o último lugar la cuota sube hasta 7.50.

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement