Famosos, poker y cintas de vídeo

Probablemente el guión de esta historia sería digno de Hollywood, pero ni los mejores en estos menesteres serían capaces de ser tan retorcidos como para escribir una historia como esta.

Molly Bloom era conocida como “la princesa del poker”. Se creó un nombre entre los famosos por su habilidad para reunir a algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood en torno a una mesa de poker. Como cocktail no está nada mal, pero si le añadimos que algunos de los famosos llegaban a pagar hasta 100.000$ por participar en esta “timba” el salseo está servido. Bajo su organización, se jugaron algunas de las partidas clandestinas más suculentas de los Estados Unidos.

Entre los habituales estaban actores como Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire o Matt Damon, al que su papel en “Rounders” parece que le metió el gusanillo en el cuerpo. Todos confiaban en la supervisión de “Miss Bloom”, pero acaba de ser detenida en el marco de una macro investigación sobre las partidas de poker ilegales y claro, los secretos pueden comenzar a salir. Ella es la cabeza de turco, pero lo raro sería que decida terminar con sus huesos en el agujero sin dejar algún cadáver por el camino.

Ahora todos a temblar. Los mayores secretos de estas partidas pueden ser revelados. Aunque por lo que parece, ninguna de las grandes estrellas están implicadas en la investigaciones, no sabemos qué podría llegar a pasar si la señorita “canta claro”. Parece ser que hasta podría haber grabaciones de algunas de las sesiones, pero esto es solo un rumor. Si aparecen las cintas que se echen a temblar. 

La policía comenzó sus investigaciones cuando en 2011 saltó a luz el caso Ruderman. El empresario Bradley Ruderman se “fundía” grandes cantidades de dinero provenientes de fondos de inversión para los que trabajaba y ahí comenzaba el escándalo. Algunos como Maguire, del que se dice que llegó a sacarle a Ruderman unos 287.000$ y al que siempre le ha gustado “lanzar su tela” sobre la pasta de sus oponentes, tuvieron que devolver parte del dinero ganado a Ruderman a los fondos de inversión de los que había salido tanto billete.

Esa fue la guinda del pastel, el punto de partida para que la “madame” del poker comenzase a ser investigada. Bloom colaboró con la justicia en el caso Ruderman, pero lo que no imaginaba era que la siguiente en caer sería ella.

Por el momento no han trascendido demasiados detalles, pero Tobey Maguire vuelve a ser de los peores parados. Principalmente por que algunas de las partidas se jugaban en su casa, pero también por qué se ha sabido que sus “tells”, esos gestos que delatan la mano de un jugador, eran de los más comentado entre los jugadores.

No me negarán que el tema podría dar para un oscar. Como si estuviese viendo la escena final. La mirada de Leo Di Caprio se clava en la vena del cuello de Tobey Maguire. Mientras, en un segundo plano, la policía pone las esposas a la mujer que urdía todas estas partidas. La mujer que más secretos podría revelar sobre los jugones de Hollywood, Molly Bloom.

 


No hay que volverse locos, si puedes jugar desde casa y encima te regalan pasta para que quieres meterte en lios jugando con famosos. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement