Fernando Alonso pierde el Mundial

La victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Italia deja con poca emoción el título de campeón del mundo.

A falta de siete carreras para la conclusión del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel cuenta con todas las opciones de convertirse nuevamente en el ganador de este campeonato. El piloto alemán, que arrancó el Mundial despertando algunas dudas, ha logrado una regularidad inalcanzable para el resto de pilotos.

Los 51 puntos de ventaja que mantiene sobre Fernando Alonso, y la sensación de que su coche parece a día de hoy inalcanzable para el resto, provoca que en William Hill, la victoria del alemán se pague a 1.04 por euro apostado. Pero el resto de cuotas continúan abiertas a pesar de la dificultad que entraña. Por ello, la victoria de Fernando Alonso tiene una cuota de 21 euros por euro apostado y la de Lewis Hamilton a 34 euros.

Aunque a día de hoy las opciones para el piloto español son remotas, la Formula 1 deja en ocasiones remontadas épicas. Por ello, los aficionados y fans de Alonso tienen una oportunidad para apostar por su piloto favorito.

¿Obrará el asturiano el milagro?  

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement