Fernando Alonso se olvida del presente

"Llevamos sólo ocho carreras en un proyecto que empieza de cero, somos impacientes, pero merecerá la pena". Así, con una mezcla entre resignación y esperanza, se mostró Fernando Alonso en una charla con los internautas efectuada a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que el piloto asturiano abrió su lado más personal y, además, hizo balance de la actual campaña.

Tras la caótica carrera en Austria de hace dos semanas, el ovetense deberá nadar una vez más a contracorriente en Silverstone pese que, a estas alturas del curso, una sorpresa positiva del MP4-30 se antoja realmente improbable y a que las miras de la escudería anglo-japonesa ya están puestas en el desarrollo del monoplaza para la temporada venidera.

Los malos resultados también se han traducido, inesperadamente, en una rebaja de la presión sobre la franquicia afincada en Woking, que este fin de semana verá cómo Alonso saldrá desde la última línea de la parrilla en el Gran Premio de Gran Bretaña tras el accidente sufrido por el español ante Räikkönen que ocasionó el destrozo del motor de su coche en el Red Bull Ring.

Que una victoria de Alonso en Inglaterra es vista como una quimera se deduce de la cuota 1501.00 con la que se pagaría dicha proeza en 888sport.es. El ídolo local, Lewis Hamilton, es el principal candidato a situarse en lo más alto del podio con una cuota 1.50. Verle finalizando la carrera dentro de las tres primeras posiciones se pagaría 1.08 a 1.

*Cuotas sujetas a variaciones de mercado

Regístrate en 888sport.es y consigue hasta 100€ para apostar

¿Cuál será el ganador de la novena carrera?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement