Ferrán Corominas 'Coro' triunfa en Las Vegas

Las World Series of Poker (WSOP) de Las Vegas registran cada año una enorme afluencia de jugadores de poker de todas las partes del mundo, muchos de ellos deportistas de élite.

Este año no ha sido una excepción, y entre ellos se encuentra una cara muy conocida para los amantes del deporte en nuestro país, concretamente para los futboleros: el jugador del Elche, Ferrán Corominas 'Coro'.

El delantero catalán ha participado en uno de los grandes torneos de las WSOP 2015, el Colossus, novedad este año.

En total, han sido 22.374 los jugadores que se han apuntado, gracias en mayor medida a su barato precio de entrada, 585$.

Solo 506 de ellos alcanzaron la tercera jornada de competición, y Coro fue uno de ellos. Además, se convirtió en el único español junto a Laura Cerisol en quedar vivo en el torneo, dejando en el camino a casi 22.000 rivales.

A pesar de su gran actuación, el 'nueve' del Elche no ha podido alcanzar el Día 4 y hoy cayó eliminado en 336ª posición, llevándose un buen premio de 6.331$.

Se espera que durante los próximos días veamos más caras conocidas del deporte en los eventos de las World Series of Poker. Además de Coro, otro de los futbolistas que seguro estarán allí será Gerard Piqué.

El jugador del FC Barcelona es un habitual del Main Event -que comienza el 5 de julio- y todo apunta a que repetirá este año, aunque antes tendrá que hacer frente al que será el partido de la temporada para él y para su equipo: la final de la Liga de Campeones ante la Juventus.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement