Fichajes a golpe de talonario

El mercado de fichajes ha sido uno de los más movidos de los últimos años. El Mundial de Brasil ha podido influir en la locura de fichajes que hemos presenciado a lo largo del verano.

El Manchester United ha sido el gran agitador del mercado gastando 193 millones en fichajes. Tras la llegada de Louis Van Gaal al banquillo se han sucedido los fichajes en el equipo de los diablos rojos, Ander Herrera, Shaw y Marcos Rojo fueron los primeros en llegar. Posteriormente el conjunto inglés tiró la casa por la ventana y pagó 75 millones por Di María, realizando el fichaje más caro en la historia de la Premier. Como guinda del pastel, consiguió la cesión de Falcao en el último momento. El principal objetivo del Manchester con todos estes fichajes es regresar a las competiciones europeas.

El FC Barcelona ha sido otro de los equipos que más dinero ha desembolsado, Luis Suárez y sus 81 millones, sumados a los traspasos de Rakitic, Claudio Bravo, Mathieu, ter Stegen o Vermaelen hacen un total de 155 millones de euros.

El Liverpool, ha incorporado al italiano Mario Balotelli (entre muchos otros) y acumula un gasto de 147 millones de euros, un desembolso mayor que el Chelsea de Cesc Fábregas, Filipe Luis y Diego Costa.

Los dos equipos madrileños también están en la lista de los más derrochadores. El Real Madrid ha gastado 115 millones de euros entre los fichajes de James (80 millones), Toni Kroos (25 millones) y Keylor Navas (10 millones). Una cantidad similar a la que gastó el Atlético para tratar de suplir las bajas de Courtois, Filipe Luis, Diego Costa y David Villa con los fichajes de Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez, Oblak, Cerci y Siqueira entre otros.

Unas grandes inversiones que en muchos casos tendrán como objetivo principar llegar lo más lejos posible en la Champions League.

 Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado


¿Qué equipo se ha reforzado mejor?
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement