Fin de Semana 16-19/02/17

Hola a Tod@s,

Paso a resumiros un Fin de Semana súper intenso con un 20/4 (28/5 en toda la semana) en el que 2 fallos fueron en Liga LEB, un anotador y la parte de una combinada(Efes perdió la final de Copa frente a Banvit). El resto todo acertado.

Palma  Stake 0.5  Fallada  Margen *23

En fin…Culpa mía absoluta por meterme donde no me llaman. Me perdí en lo subjetivo dejando a un lado lo que realmente tiene valor.

Madrid con Efes  Stake 0.5  Fallada  Margen *-/9

Jordan Theodore contra el octavo equipo de la Euroliga. No pude ver el partido pues estaba en Vitoria pero sin duda fue una sorpresa haber fallado.

Reyes coge menos de 3.5 Rebotes  Stake 0.5  Acertada  Margen *3.5

No está fino y Randolph va como un tiro, además Nocioni saliendo desde el banquillo básico. Es padre y el mismo Domingo viaja a Madrid a ver el nacimiento de su hijo, vuelve pero imagino que la cabeza por mucho que sea un profesional asombroso pues no estaba al cien por cien en la Final,lógico.

Randolph coge más de 4.5 Rebotes  Stake 0.5  Acertada  Margen *2.5

Con Reyes bajo de forma y después de haber sido padre y Hunter sin dar buenos minutos de recambio a Ayón, Randolph jugó tanto de 4 como de 5.Igual de merecido hubiese sido el MVP para el.

Erikson mete menos de 10.5pts  Stake 1  Acertada  Margen *7.5

Como jugó bien el primer partido y el último de Liga contra Andorra pues le pusieron un hándicap, en mi opinión, desmedido pues el scout de Málaga ya iba a estar más pendiente de el.

Lugo +6.5  Stake 0.5  Acertada  Margen *9.5

Ganó después de dos prórrogas pero ya debía de haber ganado en el tiempo regular pero dejaron que les metiesen un triple en vez de hacer falta(es decir, hicieron un «Andorra»).

Valencia +5.5  Stake 0.5  Acertada  Margen *14.5

Muy preparados llegaron para la Copa y solo les quitó el título un Madrid que está más acostumbrado a jugar finales.

Madrid +5 con Valencia +7.5  Stake 0.5  Acertada  Margen *9/16.5

Las semifinales. Prefería dar margen pero eran mis dos favoritos. Es más, no aquí pero hice a cuota 6 que la Final sería Madrid/Valencia.

Kopponen mete mas de 1.5 Triples  Stake 0.5  Acertada  Margen *1.5

Como metió solo uno en cuartos y Erikson lo hizo de cine decidieron que contra Unicaja debería de pasar lo mismo y NO. Por ahora Kopponen es el asesino del Barca.

Tomic mete más de 11.5pts  Stake 0.5  Acertada  Margen *1.5

Le tenía miedo a esta apuesta pero no me pude reprimir y eso que intenté ir por el libro en la Copa pero es que Musli y Omic son pívots que le van muy bien al croata porque son grandotes y de poste bajo. Tomic con los que sufre es con los Dunston y compañía, es decir, pívots más pequeños pero mucho más móviles, intensos y agresivos…Además era la Copa y su Cumpleaños y parece una tontería pero no lo es pues la motivación crece.

Lleida  Stake 0.5  Fallada  Margen *1

El día anterior me llega que Prat está solo con 6 jugadores del primer equipo…De hecho la cuota baja de 1.86 a 1.50 pero bueno, Liga LEB…

Madrid +5.5, Gipuzkoa y Under 159.5(Barcelona/Unicaja)  Stake 0.5  Acertada  Margen *9.5/11/7.5

Madrid ya explicado. Gipuzkoa me pareció un poco falta de respeto la cuota, a ver si ahora Cáceres va a ascender a la ACB…fue de 11 pero ganando todo el partido de bastante más. En cuanto al Under…Un Unicaja/Barcelona siempre será ultra defensivo. En el primer cuarto metieron mucho y después ya volvió todo a la normalidad.

Vezenkov mete menos de 10.5  Stake 0.5  Fallada  Margen *0.5

Con el partido ya perdido metió una canasta sin defensa a falta de 6 segundos. Fallada pero bien tirada.

Kopponen mete más que Waszinski  Stake 0.5  Acertada  Margen *2

Duelo de poca anotación que se resuelve con unos tiros libres de Koppones al final(aunque Waszinski le había empatado en la anterior a falta de 50 segundos).

Real Madrid(Semis)  Stake 0.5  Acertada  Margen *4

Partidazo que tenía muy de cara Baskonia pero se ve que al Madrid aunque piensas que lo has matado hay que asegurarse y pisarlo antes de irte.

Panathinaikos, Gipuzkoa, Under 161.5(Barcelona/Unicaja)  Stake 0.5  Acertada  Margen *9/11/9.5

Panathinaikos está en un momento maravilloso. Jugaban en Salónica pero por ser Copa la afición repartida. Los otros dos ya explicado.

Faverani mete menos de 3.5 canastas de 2  Stake 0.5  Acertada  Margen *0.5

Me cortó de meterle también en Semifinales pues estuvo acertado pero bueno, cada día que pase enteréis más por qué dije en mi presentación que Faverani no se quedará en Barcelona el año que viene.

Faverani mete menos de 10.5 Puntos  Stake 2  Acertada  Margen *3.5

Entendí que era partido para Tomic.

Under 160.5(Barcelona/Unicaja)  Stake 1  Acertada  Margen *8.5

Ya explicado.

Barcelona con Baskonia  Stake 0.5  Acertada Margen *12/9

Barcelona se puso a defender en el tercer cuarto y ganó relativamente bien el partido y Baskonia, con la ayuda del público, la tensión canaria y los árbitros se metió en semis.

Laboral -3  Stake 1  Acertada  Margen *6

Siempre 10 arriba, Canarias se pone a 4 un momento.

Laboral -6  Stake 0.5  Acertada  Margen *3

Pudo no haber salido pero Laboral no falló en los tiros libres finales.

Barcelona  Stake 1  Acertada  Margen *12

Ya explicado.

Madrid Campeón Copa del Rey  Stake 0.5  Acertada

Sin duda, esta ha sido la mejor Copa del Rey a la que he ido, mejor incluso que la que ya hubo hace 5 años en Vitoria pues no nevó y aunque frío, el sol brilló. Vi surgir un nuevo grito que a partir de ahora se repetirá en todos los pabellones,no extranjeros(por eso del idioma), en los que juegue el Madrid: «Fue Campo Atrás» y SÍ, rotundamente SÍ pero….igual de rotundo es que 3-2=1. Por qué no falta y eliminar al Madrid y ser recordados para la eternidad? Ese partido despertó al Madrid y sí, pudo haber pasado Laboral, pudo haber ganado Valencia la FINAL pero la clave de esta apuesta estuvo en el primer partido. 

Además deciros que esta semana publicaré para el Martes en base a 3 partidos de Champions League, el Miércoles 4 partidos de Champions y 2 de FIBA Eurocup, Jueves 2 partidos de Euroliga y Actuaciones individuales, Viernes 2 partidos de Euroliga, Actuaciones Individuales y 3 partidos de LEB, Sábado 1 partido de ACB y otro de LEB y para acabar el Domingo 2 partidos de ACB y 1 de LEB.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad