Finaliza el trimestre veraniego en la cantera del tipster

El trimestre veraniego que abarcó en la cantera del tipster los meses de junio, julio y agosto ha llender a llegado a su fín. Durante este tiempo 3 pronosticadores lograron superar los números de la tabla para ascender a la nueva categoría. Esos tres afortunados son 'Pperezxli', 'Pelu84' y 'Barsávila'. Todos ellos recibirán un e-mail este fin de semana indicándoles la manera de pronosticar en apuesta10.

Durante el trimestre veraniego tuvimos en el foro a 60 tipsters intentando dejar constancia de su habilidad como pronosticador y el número de participantes será superior para este mes de septiembre. El plazo de inscripción para los nuevos usuarios que deseen participar en la cantera en lo que se refiere a septiembre ha concluído pero todo aquel que lo desee podrá inscribirse para comenzar a participar en octubre.

El equipo apuesta10 quiere agradecer enormemente a 'Andrés' por su trabajo realizado. Probablemente sin el el mantenimiento de la cantera sería muy complicado. Además de 'Andrés', agradecemos a los moderadores 'Kaluba', 'Alexvic' y 'Roy Lis' su gran trabajo como correctores de la cantera.

A continuación os expongo la clasificación general. Cualquier errata sería solventada por 'Andrés'.

Novedad en la Normativa: A partir de este mes ascenderán aquellos que superen la tabla, pudiendo haber un mes que no haya ningún ascendido si nadie supera los números exigidos, y otros en los que haya varios ascensos, si se da el caso de que dichos pronosticadores consiguen los citados números.

Ver normativa completa de la cantera del tipster.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement