Francesco Totti, 'Uno di noi'

"El poker es divertido y emocionante", aseguró hace unos años cuando se empezó a dejar fotografiar con cartas y fichas en los tapetes. 

Francesco Totti (Roma, 27/09/1976) es leyenda viva del fútbol mundial. Campeón del mundo en 2006 con Italia e icono de la AS Roma, está considerado como uno de los mejores jugadores de su generación. No contento con eso, el '10' romano superó la pasada temporada al sueco Gunnar Nordahl como el segundo máximo goleador de la historia del Calcio con 232 goles. Solo Silvio Piola, con 272 dianas, puede mirarlo por encima del hombro en la lista de 'capocannoniere'.

Pero no solo de fútbol vive el hombre pues a Totti también le gusta el poker.

'Il Capitano' romanista fue hace unos años imagen de marca de Party Poker, sala que se alió con bwin formando uno de las mejores redes de poker que actualmente existen: la red bwin-Party.

Ahora la pregunta es... ¿volverá Totti al poker una vez se retire del fútbol? El mediapunta, que está entrando en la etapa final de su carrera, ya manifestó en varias ocasiones que el poker es un juego que le motiva y que le gusta. "Las cualidades que se necesitan para convertirse en un buen jugador de poker están muy cerca de las que necesita un atleta", explicó en su momento. 

No es que desde esta página queramos un pronto retiro de Don Francesco, al que admiramos y respetamos -sobre todo ese amor incondicional a un único club-, pero sería un espaldarazo mediático para el poker italiano"Me he enfrentado a muchos retos en mi carrera y los he superado con conocimiento, inteligencia, lealtad y pasión. Todas esas cosas son útiles para el poker". La competitividad va de serie.

Te esperamos 'Capitano'. Francesco Totti es 'Uno di noi'.

 
Francesco Totti, leyenda romanista


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement