FREE tiene nuevo chat ¡Ya somos más de 200!

Desde el día de hoy FREE cuenta con una nueva herramienta. Se trata de un chat donde todos los pronosticadores FREE podrán intercambiar impresiones, dejar picks y ayudarse. Además, mediante este chat también podrán responderse dudas del funcionamiento de FREE.

La implantación del chat FREE es una "prueba". En el caso de que el chat sea utilizado con fines publicitarios podría decidirse prescindir del mismo. Las actitudes de los usuarios en el chat debe de ser la correcta. Cualquier mal comportamiento como podría ser insultar o faltar al respeto de manera evidente a otro usuario podría ser motivo de sanción.
 

¡Más de 200 tipsters FREE!

Durante este fin de semana se ha superado la barrera de 200 tipsters FREE. Ya son más de 2 centenares los tipsters que semanalmente nos dejan sus mejores pronósticos en la sección FREE de apuesta10.
 

¿Donde encontraré el chat FREE?

El chat FREE lo podéis encontrar en la parte superior de la pantalla , justo encima de "Tips activos", tal y como veis en la siguiente imagen.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement