FREE ya está disponible

La excesiva carga de datos de FREE estaba dando problemas constantemente el servidor, esto hacía que la web tuviese caídas de varios minutos en muchas ocasiones. Los técnicos han deshabilitado esta sección desde el jueves 7 de noviembre hasta la mañana del lunes 11 para tratar de solucionar el problema.

Más de 140.000 picks en la base de datos

Nada menos que 140.000 picks se conservan en la base de datos de FREE. Mucha información a mantener que hace que sea costoso el mantenimiento de dicha web. Se está trabajando duro para mejorar este servicio. Os pedimos disculpas por las molestias causadas.

Sólo permanecen los usuarios activos

Se ha decidido prescindir de aquellos pronosticadores que llevaban bastante tiempo sin dejar pronósticos en la web para tratar de mejorar los problemas que llevaban consigo tal carga de datos sin utilizar.  De todas formas, estos datos han quedado guardados con lo que si algún tipster quiere retomar su situación anterior podrá hacerlo poniéndose en contacto con el soporte.

Los picks posteados en los comentarios han de subirse a FREE

Todos aquellos pronósticos publicados en los comentarios de esta noticia han de subirse a FREE poniendo la hora más próxima posible. Para cambiar la hora y que quede la correcta podéis pasaros por el chat PREMIUM y avisar a Josemma. No subir los picks publicados podría ser motivo de sanción.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement