Full Tilt ficha carne

Desde que volviese a aparecer en el panorama internacional tras su repentina desaparición allá por marzo del 2011, Full Tilt Poker se esfuerza por dar la mejor imagen tanto en sus torneos como a la hora de seleccionar a sus representantes/embajadores.

En su día, la presentación de Viktor Blom “Isildur1” y Tom Dwan “durrrr”, integrantes del equipo denominado “The Proffesionals”, causó sensación, pero todavía no se conocía a la nueva joya del poker croata.

Hana Soljan, 26 años, será una de los tres nuevos embajadores que la sala ha nombrado durante el último Eureka Poker Tour. Se trata de una periodista que ha conseguido resultados más que destacados en las mesas de poker. Ganadora del ladies event de Praga 2010 y de un evento paralelo en la PCA de Bahamas en 2011, puso la guinda ganando ese mismo año el evento para mujeres del Eureka Poker Tour de Zagreb, lo que le supuso muchas papeletas para pasar a ser integrante de este equipo profesional.

Algo tienen las mujeres que las casas de poker cada vez se fijan más en ellas. Se puede ser guapa y buena jugadora, pero si además completas el CV con la carrera de periodismo y sabes comerte la cámara, nadie se podrá resistir.

El poker croata está de enhorabuena y por que no decirlo, el del resto de países también. No hay más que verla.

Full Tilt no ofrece juegos de dinero real en España, pero si quieres convertirte una estrella en ciernes, no olvides visitar nuestras salas recomendadas. Allí podrás encontrar las mejores salas tanto para iniciarte en el mundo del poker como para competir con los jugadores más experimentados.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement