Gaelle García revoluciona los circuitos internacionales

El poker es mucho más que un deporte. O al menos esto es lo que dice Gaëlle García Díaz, una de las caras más conocidas del PokerStars European Poker Tour, ya que trabaja como presentadora de los eventos del circuito.

Nació en Bélgica, pero su padre es asturiano y su corazón español. Tiene 27 años y una vitalidad que salta a la vista. No para. Su vida es una continua lucha contra el tiempo.

Aparte de trabajar como presentadora, juega al poker tanto en vivo como online: “Hace unos años empecé a jugar en Internet, a leer libros de poker, a buscar información en foros y a hablar con jugadores como Davidi Kitai o los hermanos De Meulder, que son muy amigos míos. Es la mejor manera de mejorar”.

Gaëlle es una apasionada del poker: “El poker es mi vida. Presento eventos de poker, juego al poker, escribo sobre poker, leo sobre poker. Y no me voy a la cama por la noche sin haber jugado antes 4 o 5 horas. Gracias al poker online he descubierto mis errores y mis debilidades. Cuando miro atrás, me doy cuenta de lo mala que era hace 3 años”.

Gaëlle ha trabajado con éxito como modelo, llegando a ser portada de Playboy en Benelux. La jugadora afirma que existen muchos paralelismos entre ambas actividades: “Tanto cuando juego, como cuando poso, no soy la Gaëlle real. Soy la chica sexy, la devoradora de hombres. Yo no soy así, pero disfruto pareciéndolo. Me escapo de mí misma durante un rato”. Gaëlle es consciente de sus armas de mujer: “Cuando juego al poker en vivo no suelo ir tan arreglada como cuando poso. No obstante, a veces sí llevo ropa sexy, ya que a los jugadores les gusta que esté en la mesa con ellos y muchos de ellos no quieren eliminarme. Es triste, pero funciona. Hay mucha testosterona en torno a las mesas”.

Gaëlle García Díaz, una mujer interesante

Las cámaras adoran a Gaëlle. En 2012 hizo 30 portadas de revista, incluyendo la citada de Playboy. Además, ha trabajado en distintos programas de televisión, en Bélgica, en Holanda o en Francia (donde ha protagonizado la versión local de Betty la Fea o ha participado en un reality de poker). Y todo ello compatibilizando agenda con su trabajo para el EPT y con el juego online y en vivo. Ella misma admite: “Me aburro muy fácilmente. Por eso, necesito siempre estar ocupada. Necesito acción y adrenalina 24 horas, 7 días a la semana”.

Las cámaras adoran a Gaëlle

La hispano-belga tiene estudios universitarios de Comunicación y Relaciones Públicas. No obstante, sus objetivos están un poco lejos. Sueña con ganar 4 EPTs en 10 años y en hacer carrera como actriz en Hollywood. Y en ese orden, ya que prefiere ganar un brazalete de las WSOP a un Oscar.

Gaëlle disfruta jugando al poker. Según dice, “el poker me ayuda a centrarme y a focalizar mi energía. Cuando paso horas jugando, termino muy relajada y me siento muy bien. Quizá porque mi mente se cansa”.

Gaëlle no tiene mucho tiempo para las relaciones personales. No obstante, tiene una peculiar visión de cómo será su vida en 10 años: “Entonces tendré 37. No quiero tener hijos, pero creo que estaré casada y viviré en una casa bonita, y tendré un Porsche”.

Hasta entonces, aún le queda mucho recorrido a esta intrépida mujer, que tratar de sacar la sonrisa -y el dinero- a los jugadores con los que se cruza dentro y fuera de las mesas.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement