Game over, Leo

El juego se ha acabado para Leo Margets

Ya no habrá rebuys, reentrys ni add ons para la Team Pro de PokerStars. Ya no habrá repesca ni 'palafitos'. Ya no habrá más pruebas, ya no habrá 200.000€ de premio, ya no habrá más fútil defensa de Patxi Salinas desde el plató.

A pesar de que Leo hubiese manifestado sus ganas de continuar, de seguir conociendo sus límites físicos y psicológicos, la audiencia ha decidido expulsarla del programa. 

¿En qué se basa la audiencia para decidir a quién expulsar? Esto he querido consultarlo con un amigo que es un gran conocedor de los realities que han sido emitidos en España y sabe perfectamente de qué va esta vaina televisiva.

"El salseo es lo que importa Dani, el tema de la supervivencia se toca completamente de soslayo. ¿Se lió Leo Margets con alguien en el reality? ¿Tuvo algún rollete? ¿Se metió en muchas discusiones y tenía a muchos compañeros en su contra? ¿Es una puteona y se ríe de todo lo que se mueve? ¿Mostró sus sentimientos y lloró en algún momento en directo cuando hablaba con España?", me preguntó mi amigo. 

Ante mi respuesta negativa a todas sus cuestiones, él fue tajante. "Pues si salió del reality es porque todas estas respuestas son un no. Con una de ellas afirmativas, habría conseguido empatizar con la gente y que la hubiesen salvado en alguna de las dos oportunidades que tuvieron para hacerlo".  

Porque efectivamente, Leo Margets pasó sin pena ni gloria por esta edición de Supervivientes. Pero ojo, en el aspecto que ellos -la cúpula de la cadena- buscan. Porque si hablamos meramente de supervivencia, de sacrificio por el equipo y de lucha por superarse, Leo puede estar orgullosa de su papel

Leo fue una gran superviviente y acabó siendo aplaudida por sus compañeros y por el plató 

La sucesión de hechos fue la siguiente. Leo fue expulsada de Playa Uva el pasado lunes y la llevaron al 'palafito', una plataforma de 9 metros cuadrados donde tuvo que convivir una semana con Rafa Lomana. Esta semana la expulsada fue la paraguaya Viviana y su destino fue el 'palafito', donde tres son multitud. La audiencia mediante el televoto tuvo que tomar la decisión de echar a alguno de los tres y eligió a Leo. 

La mejor defensa se la otorgó Jorge Javier Vázquez al conocerse la decisión del público: "Personalmente, yo como espectador y no como presentador, puedo asegurar que has hecho un estupendo concurso, has sido una concursante magnifica y puedes abandonar el concurso muy feliz, muy contenta y muy satisfecha".

Hasta aquí ha llegado la historia. Y estemos contentos, porque Leo no ha perdido la sonrisa.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement