¿Ganará el Girondins con su nueva mascota?

Serge es el nombre de la llama que fue secuestrada de un circo por cinco jóvenes franceses. Ahora, la llama tiene un nuevo trabajo y es que los seguidores del Girondins la han acogido como su nueva mascota.

Los cinco jóvenes salieron de un bar de copas con la intención de secuestrar a una cebra pero esta no quiso, fue entonces cuando se lanzaron a por la llama, que no puso oposición. Uno de los jóvenes comentaba "vino con nosotros como si se tratara de un perro". Días mas tarde los jóvenes dejaron al animal atado en una farola dejando imágenes de su hazaña en las redes sociales. Los jovenes fueron detenidos y la llama pasó a ser la mascota del Girondins.

El pasado  domingo Serge hizo el saque de honor en el partido Burdeos - Nantes. Sin duda no fue el día del Burdeos. Probablemente la emoción de la presentación de la nueva mascota superó al equipo que acabó perdiendo 0-3.

Rennes, próximo rival del Girondins

Pese a que la llama no trajo suerte al equipo el día de su presentación, quién sabe si será a partir de ahora cuando el Girondins comience su escalada hacia los puestos europeos. Su victoria en Rennes cotiza 3.60 y el X2 a 1.75. Los supersticiosos tienen su oportunidad.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement