Gastó el dinero de su empresa apostando

Que importante es la gestión del bankroll y saber controlar nuestros ego y nuestros impulsos cuando jugamos al poker. Sino lo hacemos, corremos el riego de acabar haciendo el “simio” como hizo un ejecutivo americano.

Tal y como informa “Los Ángeles Times”, un hombre el condado de Orange, utilizó supuestamente lo millones que un grupo de inversores había entregado a su empresa dental, para jugar en Las Vegas.

El problema no es que lo usara. El verdarero problema es que lo perdió todo y ahora los inversores quieren recuperar su dinero. El 4 de diciembre, se conoció la acusación federal contra William Knox, que dudó en declararse culpable para no tener que ir a la cárcel, aunque para esto último tuvo que pagar una fianza de 125.000$, que no sabemos si también la han pagado los inversores.

Los cargos son claros por que, supuestamente, se llevó 3.5 millones de euros entre los años 2010 y 2012, dinero que utilizó para apostar, pero también para pagar otras facturas como el colegio de sus hijos.

Tal desvió de dinero no podía pasar desapercibido y bastó con una simple grabadora para conseguir la pruebas necesarias con las que meter a este personaje en la cárcel. En la grabación, Knox reconocía haber apostado parte del dinero, e incluso reconociendo que había pensado en suicidarse.

Jugar de forma compulsiva solo nos puede llevar a un destino, a perder de forma compulsiva. Programa tus sesiones, prepara el camino, estudia, prepárate, pero sobre todo ten la mente lúcida para saber cuando echar el freno. Esa puede ser la clave de tu futuro en las mesas, de lo contrario, podrías acabar en las garras del FBI.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement