Graban el arresto de Brandon Cantu en Las Vegas

Se suele decir que "el que más tiene, más quiere", y yo añado: "y más rácano es".

 

Y si no, que se lo pregunten a Brandon Cantu, que fue arrestado en el aeropuerto de Las Vegas por no pagar una multa de… 346$.

 

Sí, habéis leído bien. El jugador estadounidense, que a lo largo de su carrera ha obtenido más de 4 millones de dólares en premios, que ha conseguido dos brazaletes de las WSOP y que ha ganado el WPT, no es capaz de pagar -o no quiere pagar- tal cantidad.

 

Cantu fue cazado 'en plena acción' por un testigo de los hechos. A pesar de que en el vídeo no se aprecia bien quién es el protagonista, posteriormente se confirmó que sí es él. Aquí lo tenéis:

 

Lo cierto es que no es el primer problema con la justicia que tiene Cantu, del que se ha conocido que acumula deudas por más de 15.000$.

 

Además, tal y como relataron nuestros compañeros de Poker10, hace años tuvo una intensa polémica con Jonathan Aguiar. Cantu lo retó a un duelo -y ganó- tras haber acusado a las WSOPE® de haberle robado el brazalete en un evento de las mismas en favor de Aguiar.

 

¡Menudo personaje!

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement