Gran variedad de pronósticos para el Zaragoza-Betis en FREE

Vuelve la Liga BBVA y con ella los pronosticadores FREE regresan al mundo de los pronósticos intentando el ansiado ascenso a PREMIUM. Esta noche en La Romareda el Real Zaragoza recibe al Betis, un partido que goza de multitud de pronósticos en nuestra área de picks gratuita. Tú también puedes dejar tus pronósticos y aspirar a ser PREMIUM. ¡Infórmate!

Mucha confianza en el Betis de Mel

El tipster 'Koby10´, pronosticador que más picks lleva realizados en apuesta10, se decanta por la opción de que el Betis realizará más goles en la segunda parte a cuota 2.85 en bonos bwin . Una interesante apuesta que nos argumenta del siguiente modo:

Betis en los 8 partidos que ha disputado cómo visitante, en 5 ocasiones ha logrado más goles en el segundo tiempo.

Lo que equivale a un porcentaje de 55.6%!!!!!!

-Además destacar que Zaragoza cómo local ha recibido goles en todos los partidos

-Betis cómo visitante anoto en 6 de 8 partidos = 75% de sus partidos anotó siendo visitante

Hasta 6 pronosticadores apuestan por una victoria visitante. 'GLUIGI' , 'Sergio' y 'cupers' lo hacen por la victoria simple, mientras que 'Redguardian', 'Javi_Castrillo' y 'Mindur' cubren posibles empates. De ellos nos quedamos con el argumento de 'cupers', un clásico de FREE:

Primer partido del año en la primera división, en esta ocasión voy a entrar en la victoria del Betis. En un partido que veo al 50% pero me decanto por la victoria del Betis a domicilio, visto la buena trayectoria de estos como visitante. En 8 partidos han logrado 5 victorias y unicamente dos derrotas. Por el contrario el Real Zaragoza se ha dejado más puntos de los previstos como local.

Jespt y Raul consideran que el Zaragoza será el vencedor

'Raúl', a diferencia de los anteriores tipsters, se decanta por la victoria del cuadro de Jiménez y 'Jespt' incluso busca la victoria holgada del Zaragoza con su apuesta a handicap asiático "Zaragoza -1" a 3.85 que nos argumenta así:

La cuota resultante me parece entrable, ya que para este partido me inclinaría por una victoria local, pero la cuota de la victoria simple no me convence. Sin embargo, los de Jiménez han ganado ya varios partidos por dos goles de diferencia, y conociendo al Betis, si empieza mal el partido se volcará a por el empate, lo cual dejará espacios a los maños. Hay que decir que el Betis es el 2º mejor equipo de la liga a domicilio, y además la Romareda es un campo que se le da bastante bien (ha ganado en sus últimas 4 visitas). Sin embargo, 3,85 me parece demasiada cuota, teniendo en cuenta q la simple victoria del Zaragoza ya nos haría jugar sin riesgo.

Coincidencia en que será un partido limpio

Dos usuarios pronostican que habrá menos de 7.5 tarjetas en el partido (1.80) con lo que en este apartado no existe debate posible ya que nadie apuesta por el juego duro. `Civitis' y `Jacnever' son los que se mojan en este apartado. Nos quedamos con el argumento del segundo:

Seguramente sera un partido duro pero me parece mucho 8 tarjetas en este partido teniendo en cuenta que el Betis tiene una media de 2.5 tarjetas amarillas fuera de casa y el Zaragoza tiene una media de 3 tarjetas por partido. Vamos con menos de 7.5 tarjetas en el partido.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement