Grandes beneficios con los cuartos de la Liga de Campeones

La vuelta del Barcelona-PSG llega con buenas oportunidades para los usuarios.

El Barcelona aún tiene que ganarse el pase a semifinales. El 2-2 de la ida no dejó sentenciada la eliminatoria y ahora podría pasar cualquier cosa en el Camp Nou. Por eso en William Hill ofrecen 1.36 euros por euro apostado por la victoria azulgrana.

Lo cierto es que esta sala tiene la mejor cuota garantizada tanto si se apuesta a victoria local como visitante. La casa igualará o superará a todo el resto de empresas que operan en el mercado regulado español.

Otra opción es apostar por la victoria del PSG en bwin, donde pagan 8.25 euros por euro apostado. Esto significa que un apostante que juegue 10 euros se llevará 82.5 de beneficio. Algo que podría suceder si el equipo catalán no tiene fortuna de cara al gol o si el rival está más acertado que nunca.

También se puede jugar a resultado exacto. El 2-0 parece ser el más probable, pues por él se abonan hasta 8 euros por euro apostado, poco menos que los 8.50 que se ofrecen por el 2-1. Además, parecen igual de probables el 1-0 y el 3-0, pues por ambos se ofrecen hasta 9 euros por cada uno jugado.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement