Greg Merson salió de las drogas gracias al poker

Las drogas son uno de los grandes males del planeta no solo por lo que producen en el cuerpo humano, sino por lo difícil que es salir de ellas.

El campeón del mundo de poker en el año 2012, Greg Merson, sabe cómo pocos de lo que estamos hablando.

El jugador estadounidense vivió años atrás un auténtico infierno por su adicción a las drogas, de las que, sin embargo, consiguió salir. ¿Y cómo lo hizo? Gracias al poker.

Merson asegura en una entrevista con el periodista Lee Davy que lleva más de tres años completamente limpio. "No he tomado nada desde el 11 de diciembre del 2011. Ir a los torneos y recibir trofeos fue muy importante para mí. Estoy más orgulloso de esta meta que de cualquier otra en la vida", comenta.

La sustancia que consumió al de Laurel por dentro y por fuera fue la cocaína, a la que accedió por motivos absurdos: "aburrimiento y ser aceptado socialmente".

"Me hice amigo de personas que manipulan y que me conseguían lo que quería, droga. Nunca quise prescindir de ella ni de ellos, siempre quería tener mi dosis para drogarme", explica, al mismo tiempo que reconoce que la droga también le hizo perder mucho dinero en el poker. "Estaba tan nublado que podría perder 20-30 mil dólares, incluso 50-100 mil en un día, y no despertaba". 

Por suerte, Merson consiguió encontrar la luz al final del túnel y su vida cambió para bien de forma radical. No solo se rehabilitó, sino que se convirtió en uno de los mejores jugadores de poker del mundo, llegando a ganar el Main Event de las WSOP y acumulando más de 11 millones de dólares en premios.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement