Guardiola o Mouriño, ¿Con cuál te quedas?

Comienzo una serie de artículos de opinión de una forma un tanto curiosa. Pensaba explicar mi punto de vista sobre estos dos gurús de los banquillos, pero a medida que iba documentándome para preparar el artículo, me he dado cuenta de que es mejor ceder el protagonismo y la opinión a todos vosotros y que comenteis que os parecen estos genios a través de sus frases. En la próxima entrega tendréis que sufrirme a mí.

Guardiola

El entrenador del Barça ha asegurado que no le importan las victorias o las derrotas, sino si a su equipo o a sí mismo "hay algo que reprocharse. Uno se hace un poco mayor y a ganar o perder se le da mesura (...) habiendo perdido a veces me quedo más satisfecho que habiendo ganado.
 

Mouriño

"Hay quien ríe después de una victoria, para mi no hay tiempo para festejar los éxitos".

 

Guardiola

Guardiola cree que en un equipo caben cuantos 'egos' sean y que a cada jugador hay que tratarlo de forma diferente.

 

Mourinho

"No quiero un jugador que sea un hombre perfecto, que sea un perfecto profesional, que tenga un carácter fantástico, ese es el tipo de hombre que quiero para mi hija".

 

Guardiola

El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer.

 

Mourinho

Hay quien dice que los jugadores más creativos deben estar liberados de tareas defensivas. Yo creo que quien dice eso no sabe nada de fútbol. Los once jugadores deben saber qué hacer en posesión del balón y qué hacer cuando el adversario tiene el balón. Mi equipo ideal es aquel en el que, en cualquier momento y en cualquier situación, todos los jugadores piensan de la misma manera.

 

Guardiola

Los periodistas se ponen camisetas de equipos y empezamos a hablar de cosas que no tienen peso. Los periodistas tienen que hacer de periodistas, juzgar lo que ven… Es muy malo para el fútbol, más allá de que a veces nos ataquen a nosotros.

 

Mourinho

He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. He conseguido hacerlo perfectamente con los jugadores y los aficionados.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement