Guti vuelve al verde

Qué grandes momentos le dio al fútbol. En la retina de los aficionados todavía se mantiene aquel taconazo que rompía el “mal fario” del Madrid en un estadio como Riazor, aquella genialidad que dejó absolutamente solo en la inmensidad de área a un killer como Benzema. Así era Guti en los campos, genio y figura hasta la sepultura. Un alma rebelde que el día que tuvo que abandonar el Real Madrid prefirió rematar su carrera lejos de su tierra natal antes que enfrentarse al equipo de sus amores. Así era Guti, el emblema de una generación de fútbolistas.

Como a la mayoría de los deportistas, el retiro le llegó pronto, a destiempo, dejando a los aficionados huérfanos de la magia, del arte de un incomprendido, pero no está todo perdido. Guti ha vuelto y puede que para quedarse. Obviamente no lo ha hecho para regresar a la canchas, o al menos a las de fútbol.

El pasado fin de semana, el torrejonero participaba en el PokerStars.es Marbella Festival, evento de poker presencial en el que más de 763 jugadores llegados de todas la partes del mundo competían por conseguir la victoria en uno de los mejores circuitos que se pueden vivir en nuestro país, y Guti era uno de ellos.

Su torneo no terminó de la mejor manera, en realidad no logró pasar el primer corte, pero lo que importa, como en el fútbol, es que se le ven maneras. No podía ser de otra forma, estamos hablando de un jugón. El madridista se convirtió en uno de los cocos de su mesa y, en algunos casos, hizo sudar “tinta china” a sus contrincantes, algo que a priori nadie se esperaba.

El ex-futbolista compartió jornada con el “maestro” Miguel Abellán y ambos demostraron que podrían convertirse en estrellas del poker. De hecho, me sorprendería si en futuros eventos no viésemos a José María Gutierrez “Guti” desplegando la finta, el regate, la filigrana, pero esta vez sobre el verde de los tapetes. ¿Podría ser Guti una nueva "Sports Star"?.

Clasifícate para la próxima parada del Estrellas Poker Tour de PokerStars.es y podrás enfrentarte a los mejores jugadores a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement