Hamilton y Alonso contra Vettel

La temporada de Fórmula 1 va llegando a su fin. Por cuarta vez en la historia, el campeonato llega a este país asiático. Al término de esta prueba, solo quedarán cinco para finalizar la temporada.

Tan solo dos pilotos han logrado ganar en este trazado. El español Fernando Alonso fue el primer vencedor en el año 2010, mientras que Vettel hizo lo propio en 2011 y 2012. Con gran parte del campeonato actual sentenciado en favor del piloto alemán, llega el turno de intentar conseguir victorias sueltas por parte del resto de pilotos.

En luckia puedes apostar a quien se llevará la carrera y, como no podía ser de otra forma, Vettel es el principal favorito y su victoria se paga a 1.60 euros por euro apostado. En segundo lugar aparece Lewis Hamilton con una cuota de 5.50 euros por euro y en tercer lugar Fernando Alonso con 6 euros por euro apostado.

Toda la emoción de la Fórmula 1 se desplaza ahora a conocer a los ganadores de los grandes premios restantes, y ahí, Fernando Alonso tiene mucho que decir. Su mentalidad luchadora y ganadora puede ser importante a la hora de que el asturiano logre alguna victoria de aquí al final. ¿Será en Corea del Sur?

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement