¡Hasta 0% de comisión en los mejores partidos en CARCAJ!

Date de alta pinchando en la imagen y llévate:

Una primera apuesta sin riesgo de 20€

Un AÑO de avisos por email FREE

6 meses del MultiTipster

 

¡Consigue descuentos en comisiones!

¡Apuesta en CARCAJ y consigue importantes descuentos!


Apuesta en CARCAJ del 10 de junio al 10 de julio en cualquier deporte y consigue descuentos en comisiones de hasta el 40%, ¡y CERO comisión para las finales de la Eurocopa y Wimbledon!

Es muy sencillo, desde el día 10 de junio, y de viernes a jueves, se calcularán tus comisiones semanales. Según la comisión que generes, aplicaremos un descuento en la comisión para la siguiente semana o hasta el final de la promoción.

Los descuentos serán acumulativos a lo largo del periodo promocional. Por ejemplo, si consigues un 10% en la semana uno, y otro 10% en la semana 2, ¡para la semana 3 tendrás un 20% de descuento!

Estas son las semanas en las que se calculará tu comisión:

- Semana 1: Del 10 de junio al 16 de junio

- Semana 2: Del 17 de junio al 23 de junio

- Semana 3: Del 24 de junio al 30 de junio

- Semana 4: Del 1 de julio al 7 de julio

El descuento en comisión se aplicará a las cuentas cada viernes desde el 17 de junio al 8 de julio, ambos inclusive, antes de las 12:00 PM.

Estos son los objetivos y recompensas semanales (los descuentos se aplican sobre el 5%):

10 – 19.99 euros              2% 

20 – 39.99 euros              4%  

40 – 59.99 euros              6%  

60 – 79.99 euros              8%  

80 – 100 euros o más     10%

Pero esto no es todo. Si consigues alcanzar el máximo descuento durante las 4 semanas promocionales, ¡te devolveremos cualquier comisión que generes en las finales de Eurocopa y Wimbledon!

Si durante una semana no consigues el mínimo objetivo de comisión generada, perderás el descuento acumulado que tuvieras. Sin embargo, esto no impide que puedas conseguir nuevos descuentos de comisión durante el periodo de la promoción si alcanzas de nuevo alguno de los objetivos.
 

Os mostramos dos ejemplos para comprender mejor cómo funciona:

Ejemplo 1:

Juan genera 20 euros de comisión en la Semana 1 y consigue un 4% de descuento sobre su tasa de comisión. En la semana 2, consigue generar 40 euros de comisión, con lo que consigue un 6% de descuento adicional.

Su comisión para la Semana 3 sería así:

4% Descuento obtenido en Semana 1 + 6% Descuento obtenido en Semana 2 = 10% de descuento durante la Semana 3.

Durante la Semana 3, genera 10 euros de comisión, con un descuento del 2% adicional, por lo que para la Semana 4 tendrá un total del 12%. En la Semana 4, consigue un 6%, por lo tanto para el periodo del 8 de junio al 10 de junio ¡tendrá un descuento de comisión total del 18% sobre su tasa de comisión!

Ejemplo 2:

Carlos consigue un 6% en la Semana 1, y un 8% en la Semana 2, con lo que cuenta con un 14% de descuento acumulado durante la Semana 3. Sin embargo, durante la Semana 3 no genera comisiones y pierde el descuento del 14% para la Semana 4.

Durante la Semana 4 sin embargo, consigue un 6% de comisión, que podrá disfrutar desde el fin de la Semana 4 hasta el final de la promoción el día 10 de julio.

 

Términos y condiciones de la promoción:

  • Oferta aplicable a todos los usuarios registrados en CARCAJ.
  • Se contabilizarán las comisiones generadas por las ganancias en cualquier deporte o tipo de apuesta dentro del periodo promocional.
  • Los descuentos en comisión serán válidos para cualquier deporte o tipo de apuesta.
  • Los descuentos en comisión se aplicarán sobre la tasa de comisión actual de un jugador.
  • Las comisiones teóricas no se tendrán en cuenta para el cálculo de comisiones generadas. Si un jugador tiene un descuento actual en la comisión, sea por porcentaje o reembolso, la comisión válida para esta promoción será la descontada de manera efectiva de las ganancias del jugador, no las potenciales.
  • De alcanzar el máximo objetivo durante las cuatro semanas promocionales, se obtiene una comisión “cero” para las finales de Eurocopa y Wimbledon. La comisión se aplicará con normalidad a las ganancias del partido y será reembolsada en la cuenta del jugador en un plazo de 48 horas.
  • Oferta válida únicamente para residentes en España.
  • El primer descuento de comisión se aplicará el 17 de junio, en base a las comisiones generadas durante el periodo del 10 de junio al 16 de junio. Los siguientes descuentos se aplicarán los días 24 de junio y 1 y 8 de julio, en base a las comisiones generadas durante los 7 días anteriores. Los descuentos se aplicarán antes de las 12 del mediodía.
  • El día 11 de julio se eliminarán de las cuentas de los jugadores cualquier descuento de comisión generado por esta promoción.
  • Las comisiones generadas con anterioridad al comienzo de la promoción no se contabilizarán para los objetivos semanales.
  • Si no se cumple el objetivo mínimo de comisión durante una de las semanas promocionales, se elimina cualquier descuento en comisión acumulado por esta promoción.
  • Un jugador que haya perdido el descuento de comisión durante una semana promocional puede volver a conseguir un descuento en alguna de las otras semanas, pero se aplicará sobre la comisión actual del jugador, no sobre el acumulado perdido.
  • Los usuarios pueden comenzar a jugar en cualquiera de las semanas promocionales, no es necesario apostar desde la primera semana promocional.
  • Esta promoción está sujeta a los términos y condiciones generales de Carcaj.
  • Carcaj se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar esta promoción en cualquier momento.

Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement