Haz de tu mesa algo divertido

¿Alguna vez te has preguntado cual es la razón por la que te gusta jugar el poker? ¿Qué es lo que te ha llevado a practicar un juego en el que podrías pasarte horas sentado en una mesa viéndole el “careto” a un montón de tíos con el gesto torcido?

La mayoría de los aficionados han llegado hasta este juego disfrutando con sus amigos, pasándolo bien en partidas informales o compitiendo por el simple hecho de vencer a sus “enemigos” en una batalla que podría ser cualquier cosa menos aburrida. El poker es pasión, emoción, intriga.

El problema viene cuando alcanzamos un punto de profesionalización (o nos creemos que lo hemos alcanzado), que en algunos casos no necesita ser excesivamente alto, y que coarta nuestra motivación inicial y la va mudando en una lucha por conseguir los mejores resultados o los premios más importantes, pero dejando a un lado la parte más divertida de este juego. Es justo ahí donde, inexplicablemente, muchos pierden la pasión.

Es por eso que Katiehotjenny314Dozier, una de las integrantes de las Grindettes, nos contaba hace poco en su blog 5 maneras de mantener la cordialidad en la mesa, de hacer del juego algo divertido, sea cual sea tu motivación.

1.º Pasa de los disfraces: A menos que estés enfermo, en cuyo caso mejor deberías quedarte en casa, intenta no ir disfrazado. Deja a un lado la sudaderas de capucha o las gafas de sol y muéstrate tal como eres. Cuando quieres esconderte sueles lograr todo lo contrario.

2.º Deja de fingir que estás en una película mala: El poker tiene un punto de actuación, pero no suele ser muy necesario realizar actuaciones que estarían más cerca del Oscar que de ganar un gran bote.

Intenta evitar el “método Stanislavski” y céntrate en lo realmente importante. Seguramente pasarte 5 minutos mirando fijamente a tu oponente o ponerte y sacarte las gafas no te hará ganar más botes.

3.º No hagas que cada movimiento se convierta en algo eterno: Esto va muy ligado al punto anterior. El poker en vivo ya es un juego lo suficientemente lento como para que cada jugador se tome demasiado tiempo pensando y lo convierta en un infierno.

4.º Nunca hables de estrategia en la mesa: No hay nada más feo que intentar demostrar tu nivel ante los demás que dando lecciones de estrategia o explicando como se debe jugar una mano exactamente. Además, corres el riesgo de toparte con alguien que sepa más que tú y que pueda aprovechar tus comentarios para aprovecharlo durante el juego.

5.º Colabora para que tu mesa sea divertida: Esto no implica que tengas que vestirte de Charlie Rivel y repartir globos entre los aficionados. Sé amigable, intenta ser cordial, y el tiempo que tengas que pasar en una mesa de poker será muchísimo más divertido de lo que podrías imaginar.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement