Hazte con dos entradas VIP para el partido Real Madrid - Valencia

¿Te gustaría ver un partido del Real Madrid desde sus palcos VIP? Estás ante otra gran oportunidad de hacerlo. Ya fueron varios los usuarios de apuesta10 que accedieron a esta experiencia y todos ellos trajeron un fantástico recuerdo. Pelotillaa fue uno de los afortunados usuarios que en su día accedió al palco, también Josemma y Alex Novo pudieron disfrutar de esta experiencia.

La final de la Copa del Rey enfrenta a Real Madrid y Barcelona el próximo miércoles en Mestalla. Te indicamos como proceder para participar en esta promoción.

Participa en nuestra porra y podrás conseguir dos entradas para el Palco VIP del Bernabéu y disfrutar del encuentro entre el Real Madrid y el Valencia.

Los pasos que debes seguir para optar a este gran premio son los siguientes desde el siguiente enlace:

1.- Registrate en Sportium desde el siguiente enlace

2.- Realiza una apuesta por valor de 25€.

3.- Accede a la porra, acierta el ganador de la Copa del Rey, un goleador y el minuto en el que se conseguirá el primer tanto.

 


El ganador será el usuario que acierte el ganador de la final. El siguiente criterio será el goleador y en caso de empate se llevará el premio el usuario que más se acerque al minuto del primer gol. En caso de que haya más de un usuario con el mismo ganador, goleadores y minuto, se procederá a sortear el premio.

Consulta las bases legales y condiciones de la promoción "Consigue dos entradas VIP para el Real Madrid - Valencia" de Betmedia.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement