Héctor y Naya la vuelven a liar

Con una parte importante de la comunidad española con la mente puesta en Las Vegas, los hay que todavía se resisten a dejar de lado el ratón y el ordenador, y claro, si uno tiene que perderse la ciudad del pecado, al menos que sea para marcarse un buen resultado. Eso es justo lo que han hecho algunos jugones que empiezan a convertirse en más que clásicos de los mejores torneos más allá de nuestras fronteras.

El pasado domingo, dos de ellos, Adrián Naya “Sr.TiltMonky” y Héctor Álvarez “Tuti88”, se convertían en protagonistas absolutos de la jornada.

Primero se veían las caras con resultado desigual en la mesa final del $215 Sunday Second Chance de PokerStars.com. El torneo tuvo una participación de 1.272 jugadores y acumuló un prize pool de 254.400$ que fue a parar en su mayor parte al campeón, el alemán “hdjgkfkfsdl” (1.º, 44.469,12$). Por detrás caían el belga “Civell” (2.º, 32.308,80$) y el primero de los nuestros, Héctor Álvarez. El español se marcaba un torneazo que le terminaba reportando un premio de 24.160$.

Adrián Naya se quedaba un poco más lejos de la primera posición. El gallego solo podía ser octavo (5.088$), pero lo hizo dejando siempre buena muestra del nivel que atesora cuando se sienta en una mesa de poker.

 

3.º lugar de Héctor Álvarez en el $215 Sunday 2nd Chance de PokerStars.com.

Pero no se quedó ahí la gesta de estos dos "fieras", que siguieron cosechando cajas en los diferentes torneos que disputaron.

Héctor Álvarez volvía a quedarse a las puertas de algo grande en el $215 Sunday Supersonic, en el que terminó en el 18.º lugar (1.567,50$), un puesto por delante de toda una eminencia del "gambleo patrio", Antonio González “jonwayne69” (19.º, 1.054,50$).

Adrián Naya “Sr.TiltMonky” tampoco se quedaba atrás y volvía a alcanzar una mesa final, esta vez en el The Bigger $55 en el que se despedía en 8.ª posición con un premio 3.420,62$.

Adrián dejó atrás a más de 5.400 jugadores, pero se volvió a quedar lejos de la victoria final.

8.º lugar de Adrián Naya en The Bigger $55 de PokerStars.com

La jornada se cerraba con Adrián Mateos “Amadi_017” haciendo mesa final en The Hotter $75 (9.º 1.471,08$)  y con “SinKarma” cayendo el puesto 49.º (1.133,92$) del $215 Sunday Warm-Up.

Los pinchazos de ".com" cada vez tienen más acento español, mientras tanto, aquí nos dedicamos a hacer leyes para que les obligan a hacerlo desde fuera de sus casas y alejados de sus familias. ¡Muy bien!

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement