Ibrahimovic rechaza una oferta de PokerStars

Zlatan Ibrahimovic no piensa vincular su imagen al poker, al menos de momento. Tal y como ha desvelado el diario francés Le Parisien, el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) rechazó una oferta millonaria de PokerStars para ser una de las imágenes de la sala de la pica roja.

La propuesta al futbolista sueco ha sido de entre 3 y 4 millones de euros, algo que no ha convencido al jugador mejor pagado de la Ligue 1 -cobra 18 'kilos' al año sin contar patrocinios-, aunque todo apunta a que el delantero sueco no ha declinado la oferta por temas económicos.

'Ibra' ha firmado recientemente un contrato con la empresa sueca de coches Volvo para formar parte de un spot publicitario a cambio de un millón de euros. Además, también ha aceptado una propuesta de 600.000 euros anuales para ser la imagen de la videoconsola XBOX One en Francia, un acuerdo facilitado por su pasión por los videojuegos. 

Una de las posibilidades más importantes que se baraja respecto a la decisión del '10' del PSG es que en su país, Suecia, el poker ha perdido popularidad porque la regulación obliga a jugar en Svenska Spel, la casa estatal.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement